Signa sindicato de taxistas de Cancún convenio de salud

  • 2 abril, 2018 |

Cancún.- En beneficio de personas con problemas de la vista, el sindicato de taxistas signa un convenio de colaboración en materia de salud con las organizaciones civiles “Centro de Salud Visual”, “ Centro Acuático de Rehabilitación Avanzada y Atención Integral del Adulto Mayor” para recibir atención especializada a bajo costo.

La Secretaría de Educación y Previsión del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a través de dicho convenio facilitará la cirugía de cataratas, y también terapias de rehabilitación en caso de alguna dolencia en el cuerpo, con tarifas accesibles a todos los bolsillos.

Los interesados tendrán que someterse a una valoración, a fin de determinar si cumplen con las condicionantes para someterse a dichos procesos especializados, y terapias correspondientes en caso de alguna dolencia.

Alejandra Aguilar, titular de dicha área del sindicato, fungió como representante del gremio taxista, mientras que Ghassan Paul Razzouk hizo lo propio en su calidad de presidente de la sociedad civil.

En dicho convenio de colaboración, Wendy González, Sub secretaria de Educación y Previsión Social y Heriberto González Mosqueda, Administrador del Centro de Salud Visual Mall, reafirmaron el compromiso de generar condiciones exclusivas para la familia taxista con precios especiales en consultas médicas y terapias.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión