Trabajará Susy Hurtado por mejores condiciones laborales en Quintana Roo

  • 2 abril, 2018 |

Cherumal. – Susy Hurtado, candidata a senadora por la coalición Todos por México, se reunió esta mañana de lunes con 30 dirigentes sindicales de diferentes grupos obreros pertenecientes a la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la cual reúne a 12 mil agremiados en Quintana Roo.

La abanderada del Panal-PRI-PVEM, y su suplente, Martha Elena Arias Morga, escucharon inquietudes, necesidades y problemáticas económicas por las que atraviesan los diferentes sectores sociales; por ejemplo, las carencias salariales y la necesidad de una jubilación con prestaciones dignas.

La candidata se comprometió a legislar con empeño en el ámbito laboral, para mejora y beneficio directo de las familias. “Voy a tomarlos de la mano para salir adelante. Van a contar conmigo al cien por ciento para trabajar en una Reforma Laboral que los incluya y permita progreso verdadero para todos los sectores”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión