Encabeza Marybel Villegas Canché la “Marcha por la Transformación del País” en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 1 de abril de 2018.- La candidata a Senadora de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, encabezó esta tarde la “Marcha por la Transformación del País”, en la que llamó a la ciudadanía a unirse al proyecto de nación del abanderado a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El numeroso contingente se reunió a las 4 de la tarde en el Parque el Crucero y partió rumbo a la Plaza de la Reforma, trayecto durante el cual automovilistas y transeúntes aplaudían y lanzaban consignas de apoyo, además de que muchas personas se sumaron de manera espontánea.

“Estamos contigo Marybel y con López Obrador”, “vamos a apoyar a Morena”, “¡Vamos con todo, vamos a ganar!”, le aseguraban quienes se cruzaban con el contingente.

Ya en la Plaza de la Reforma, Marybel Villegas, frente a más de 350 personas, manifestó sus propuestas legislativas para impulsar desde el Senado el desarrollo económico de Quintana Roo así como sus compromisos para contribuir al bienestar de las familias quintanarroenses.

Subrayó que para la transformación de Quintana Roo respaldará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador del Tren Transpeninsular que ayudará a detonar la economía de manera muy importante, impulsará la creación de un programa para que por ley se recuperen y preserven las playas y arenales con la participación de empresarios y gobiernos, lo que fortalecerá la industria turística y generará más fuentes de empleo, además de concretar programas de apoyo a la sociedad, en especial para los jóvenes y los adultos mayores.

La “Marcha por la Transformación” del país concluyó con expresiones de respaldo tanto para el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como para la abanderada al Senado, quien los exhortó a reflexionar en su voto y elegir en las urnas la alianza Morena-PES-PT el próximo primero de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión