Piden vigilancia de 3 niveles de gobierno todo el año en Quintana Ro

La intención es garantizar seguridad a los turistas con la presencia de elementos de los tres niveles de gobierno en el estado.

Solidaridad.- La ocupación hotelera en la Riviera Maya alcanzó más del 88 por ciento en la presente temporada vacacional de Semana Santa, en el que la presencia de las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno garantizó mayor seguridad a los turistas.

La Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya, que preside Lenín Amaro Betancourt, precisó que luego de los hechos violentos en algunos destinos turísticos, la presencia de las fuerzas del orden dan un mensaje positivo a los turistas.

Las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación que dieron a conocer los incidentes en Cancún, Riviera Maya y Cozumel así como los diferentes warnings, también darán a conocer la presencia de los elementos policiacos, lo que incidirá de forma favorable en las decisiones de los turistas, antes de visitar el destino.

Lenín Amaro dijo que garantizar la seguridad de los turistas, es tarea primordial en cada destino turístico, por tanto durante la presente temporada veraniega, de ahí la petición que la medida de vigilancia sea permanente durante todo el año por parte de los tres niveles de gobierno.

El también fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya comentó, que al lograr ganar la confianza del turismo y brindar más seguridad, la afluencia incrementará en los destinos turísticos del mar Caribe: En cenotes, zonas arqueológicas, sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo y otras más.

PIE DE FOTO: La ocupación hotelera en la Riviera Maya alcanzó más del 88 por ciento en la presente temporada vacacional de Semana Santa, en el que la presencia de las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno garantizó mayor seguridad a los turistas.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión