El primer fin de semana del periodo vacacional en Puerto Morelos la ocupación hotelera se disparó a un 90 por ciento

Puerto Morelos.- Más de 50 mil vacacionistas recibirá Puerto Morelos en las dos semanas de Semana Santa, al incrementar la presencia de turismo nacional e internacional que elevaron un 90 por ciento la ocupación hotelera en el primer fin de semana del periodo vacacional.

De acuerdo a la dirección de Turismo, el arribo de visitantes se desarrolla conforme a las expectativas que se anunciaron antes de la temporada, por lo que esta semana se estima rebasar el 95 por ciento esperado.

Adicionalmente hay una afluencia diaria de aproximadamente 20 mil paseantes, entre turismo de pernocta, carretero, doméstico y el que llega sólo por un día y está hospedado en destinos vecinos.

En operativo de seguridad Semana Santa Temporada 2018, en el que participan la Sedena, la Marina, Policía Federal, Gendarmería, Ángeles Verdes y Protección Civil estatal y todas las instancias municipales, se mantienen activos durante las 24 horas del día.

De acuerdo al programa, existe un despliegue de elementos de diversas corporaciones en playas, carreteras y puntos de gran afluencia de personas, para garantizar un periodo vacacional con saldo blanco.

PIE DE FOTO: Más de 50 mil vacacionistas recibirá Puerto Morelos en las dos semanas de Semana Santa, al incrementar la presencia de turismo nacional e internacional que elevaron un 90 por ciento la ocupación hotelera en el primer fin de semana del periodo vacacional.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión