Vamos a recuperar la confianza de la ciudadanía: Candy Ayuso

  • 1 abril, 2018 |

CANCÚN.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Candy Ayuso Achach, refrendó su compromiso con la ciudadanía de Cancún y Puerto Morelos durante el arranque de campaña de las candidatas por la coalición “Todos por México” en el domo deportivo Jacinto Canek.

Ante un aforo de más de 1,200 personas, la candidata Candy Ayuso, resalto que seguirá un camino en conjunto con las candidatas de la coalición para recuperar la confianza de la ciudadanía y luchar por un mejor desarrollo social y un mejor progreso para Cancún, Puerto Morelos y Quintana Roo.

Entre porras y gritos a favor de la candidata por el distrito IV; Candy Ayuso reafirmó el mensaje del candidato a Presidente de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, “Somos un solo país, y queremos un solo México, unido por el trabajo, por un mejor desarrollo social y un mejor progreso para que juntos podamos alcanzar nuestros mejores anhelos”.

Añadió, “Nuestra batalla electoral será a favor de la seguridad y de la justicia social, esa es la convicción de la coalición Todos Por Mexico, nuestra propuesta tiene el rostro de los hombres y las mujeres de esta tierra, nuestra propuesta legislativa va por el cambio social y económico de nuestro estado con beneficio para todos los ciudadanos.¡Va por ti, va por las familias, va por las mujeres, va por los niños y jóvenes y va por Quintana Roo!, ¡Va por Mexico, por que contigo es posible!”, enfatizó.

Con mucha firmeza, la candidata por el distrito IV, aseguró que con la confianza, la convicción y el entusiasmos de la gente lograrán la victoria este primero de Julio.
Asimismo, agradeció nuevamente a los presentes durante el primer acto de campaña de las candidatas por la coalición “Todos por Mexico”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión