Convoca Raymundo Kin a redoblar esfuerzos en arranque de su campaña

  • 1 abril, 2018 |

CHETUMAL.- El candidato a Senador de la Republica por el estado de Quintana Roo de la Coalición Todos Por México, Raymundo King de la Rosa, arrancó su campaña el día de hoy en esta ciudad, luego de escuchar el mensaje del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, quien también inició su campaña, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Me siento profundamente emocionado de comenzar esta nueva etapa, en la que venimos a iniciar con orgullo el camino para construir el país que tanto anhelamos, sumándonos desde luego al proyecto encabezado por José Antonio Meade, ya que solamente él cuenta con la experiencia necesaria para lograrlo” expresó durante su discurso Raymundo King de la Rosa.

De igual forma, el candidato al senado, convocó a todos los militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición Todos por México, a redoblar los trabajos que han venido realizando, incluyendo a todas las voces, sumando esfuerzos y voluntades, para lograr transmitir a toda la ciudadanía, las propuestas y planteamientos que conforman la plataforma política que habrán de impulsar durante estos 90 días de campaña.

“Los priístas hemos aprendido la lección. Nos ha quedado claro que, en unidad, somos invencibles, ya que contamos con hombres y mujeres brillantes, honestos y verdaderamente comprometidos con las más justas causas populares, y juntos, seguiremos construyendo un mejor futuro para todas nuestras familias” arengó Raymundo King de la Rosa.

De esta manera, el candidato al senado, se refirió también a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, quien también inició su campaña en el mismo evento, asegurando que, al igual que José Antonio Meade Kuribreña, cuentan con una intachable trayectoria política, no teniendo la menor duda de que, juntos, lograrán alcanzar una victoria contundente el próximo 1 de julio.

En el mismo sentido, no dejó de así como a las y los candidatos y candidatas a las presidencias municipales, quienes en breve comenzarán también sus actividades proselitistas, en un gran esfuerzo conjunto, para lograr refrendar la confianza ciudadana en el proyecto de nación y estado que representan el PRI y sus aliados.

“Vamos a construir con humildad la confianza necesaria. Vamos con amor y seguridad, de la mano con todos nuestros candidatos y candidatas, vamos con pasión por Quintana Roo, a buscar la confianza ciudadana” concluyó Raymundo King de la Rosa.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión