“Llegó la hora del cambio verdadero, llegó la hora de la gente”, Marybel Villegas

 

· El cambio con Andrés Manuel López Obrador no se puede detener

Cancún, Quintana Roo a 1 de abril de 2018.- Continuando con su agenda de trabajo, la candidata a Senadora de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, realizó una caminata con los vecinos de la Región 231 en Cancún.

Acompañada por sus simpatizantes, la candidata recorrió casa por casa escuchando las quejas y necesidades de esta zona, quienes coincidieron en señalar que algunos de los problemas que más les afectan son la inseguridad y la falta de oportunidades.

“¿Cómo puede ser que tengamos servicios tan malos en una región que recibe tantos ingresos por el turismo? Pero eso se acaba en estas elecciones, no nos engañan más, esta vez el cambio no se puede detener porqué viene un Gobierno que se va a ocupar de la gente”, les afirmó.

Después de estrechar manos y escuchar historias de vida, Villegas Canché dirigió un discurso a todos los presentes, a quienes les recordó cada una de las promesas de campaña del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, las cuales sólo podrán cumplirse con la elección de todos los abanderados de Morena-PES-PT a las diputaciones federales y al senado el próximo 1 de julio.

“Como Senadora impulsaré cada proyecto que beneficie a los quintanarroenses y sin duda será legislar proyectos que aumenten la seguridad en estos municipios, la recuperación de playas y por supuesto que coloquen a Quintana Roo entre los primeros cinco destinos turísticos más importantes del mundo”, enfatizó.

Antes de retirarse, pidió a los vecinos que la acompañaran en cada uno de los pasos rumbo al Senado de la República y a transmitir el mensaje de los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión