Arranca Susy Hurtado con atractivas propuestas para las familias quintanarroenses

  • 1 abril, 2018 |

 

Cancún, Quintana Roo, 01 de abril de 2018.
Motivada por cientos de simpatizantes, la candidata a senadora de la República por la colación Todos por México, Susy Hurtado, inició campaña este domingo en el popular deportivo Jacinto Canek, de la Supermanzana 21, en el municipio Benito Juárez.

Entre abrazos y muestras de afecto, anunció que desde la Cámara Alta contribuirá decididamente en el crecimiento con orden de nuestro estado, mejoramiento de la educación y calidad de vida de las familias, y mayores oportunidades de empleo mejor remunerado, tanto para los jóvenes como para las personas de la segunda edad.

“Reactivaré la Ley del Primer Empleo para beneficio de jóvenes recién egresados de la universidad e impulsaré la Ley de Promoción del Empleo para Personas de la Segunda Edad, ya que es injusto que se cierre las puertas a hombres y mujeres a los 40 años, cuando tienen experiencia y fortaleza física”.

La aspirante del Panal-PRI-PVEM se comprometió a poner especial énfasis en el combate a la inseguridad y violencia, además de promover el mejoramiento de las condiciones laborales para elementos de las corporaciones policiales y cuerpos de emergencias.

En lo que considera el motor del desarrollo de la región y el país, dijo decidida que apuntalará las estrategias que verdaderamente detonen la actividad turística diversificada en el sur y centro, además de trabajar por el constante progreso del sector en el norte de la entidad.

“Impulsaré una verdadera política pública para conservación de las playas, que son nuestro principal atractivo y que se encuentran erosionadas. Haré todo lo necesario para proteger al sector turístico de las amenazas locales, nacionales e internacionales”, aseguró ante unas dos mil 500 personas que le ofrecieron su respaldo incondicional en los próximos comicios.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión