Reconoce Mayuli importancia de la sociedad civil en la transformación de México y Quintana Roo

  • 31 marzo, 2018 |

Puerto Morelos.  – En su primer día de campaña, la candidata al Senado de la coalición “Por México al frente”, Mayuli Simón Martínez, fue invitada a cortar el listón de la casa de gestión del “Grupo Voluntariado por un mejor Leona Vicario”, donde se pronunció por crear “un proyecto más allá de lo que ahorita Puerto Morelos nos puede dar”.

En la delegación de Leona Vicario (42 kilómetros al suroeste de Cancún), en el municipio portomorelense, la abanderada por la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) habló de la importancia de la participación de la sociedad civil.

“Desde el trabajo que veníamos haciendo con diferentes organizaciones civiles, me quedó muy claro que la participación de la sociedad ya no puede estar ajena al gobierno. Ya no puede estar ajena a la toma de decisiones del gobierno, sea municipal, estatal o federal, a que la sociedad también participe.”

Ante poco más de 200 personas, que se dieron cita en las instalaciones de la asociación civil, que se ubica detrás del panteón local, Mayuli destacó que los programas de trabajo deben salir de Leona Vicario, porque son los habitantes los que conocen sus necesidades.}

La candidata al Senado por la coalición “Por México al frente”  invito a los habitantes a seguir, por medio de la asociación civil, o desde la trinchera de la preferencia de cada quien, a seguir trabajando juntos y a escuchar todas las propuestas para tomar la mejor decisión por el bien del país y la entidad.

“Lo que hoy en Quintana Roo se ha ido cambiando y hemos ido avanzando a nivel estatal, donde no hay un gobierno opresor en el estado, lamentablemente en el municipio de Puerto Morelos no se pudo consolidar en 2016, pero va a haber una gran oportunidad próximamente de hacerlo posible, pero no sólo en Quintana Roo, sino en todo México.”

Mayuli  Simón acompañó a la presidenta del “Grupo Voluntariado por un mejor Leona Vicario”, Gabriela Benítez Hernández. En el evento también estuvo Gabriela López Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 04 de Cancún.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión