Arranca campaña proselitista la coalición “Por México al frente” en Playa del Carmen

  • 30 marzo, 2018 |

Playa del Carmen.- La coalición “Por México al frente” inició sus actividades de campaña en torno a la figura de Ricardo Anaya Cortés, que arrancó su camino a la Presidencia de México en la capital del país.

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) terminaron por celebrar que Anaya Cortés comenzó sus trabajos proselitistas.

Originalmente, el evento estaba programado para que asistieran los candidatos a senadores y diputados de la coalición al domo “González Guerrero”, ubicado en la avenida 40 Norte, esquina con calle 22 Norte, en la cabecera municipal de Solidaridad.

La concentración inició antes de la medianoche; el evento iniciaría a las 00:01 del viernes 30 de marzo, pero como el Instituto Nacional Electoral (INE) sesionaba para aprobar todas las candidaturas, el inicio se fue aplazando, hasta que a la 01:30 (12:30 del centro del país) se decidió dar paso a la celebración por el arranque de campaña a la Presidencia del país.

Entonces, la reunión pasó a ser simbólica, de toma de fotografía y el pronunciamiento de los tres partidos que conforman la coalición en el estado de Quintana Roo

Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente estatal de Acción Nacional, expuso que “es significativo arrancar en Playa del Carmen porque, como Ricardo Anaya, tiene una gran concentración de jóvenes, y él es un joven con gran capacidad para dirigir los destinos de México”.

Jorge Carlos Aguilar Osorio, del Sol Azteca, resaltó la unidad entre los tres partidos y prometió que en fechas próximas habrá un evento conjunto con todos los candidatos.

De su lado, Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos, por Movimiento Ciudadano, sostuvo que “tenemos al mejor candidato”.

En el caso de la diputada Mayuli Martínez Simón, al ya haber sido aprobada su candidatura al Senado, y por ser día de asueto, decidió iniciar campaña hasta mañana sábado 31 de marzo en el municipio de Puerto Morelos.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión