Fin de semana sangriento en Cancún, Tres ejecutados y ocho heridos en un de 12 horas

 

Cancún. –  En menos de 12 horas este fin de semana se desató una nueva ola de violencia entre integrantes del crimen organizado, con saldo de tres personas ejecutadas,  ocho heridos en cinco hechos delictivos en distintas regiones de la ciudad.

Primero, un sujeto fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la Región 240, casi de manera simultánea a un reporte de otra persona baleada en la Región 102 de Cancún.

De acuerdo con un informe preliminar, los presuntos responsables en todos los casos se reporta viajan en un vehículo Sentra Nissan de color gris.

Después a las 7:40 horas, en la Supermanzana 232 sujetos armados dispararon contra un hombre, sobre la prolongación de avenida Tulum. Se ignoran las causas del ataque y no se ha revelado la identidad de la víctima, sólo que contaba con 18 años y los disparos fueron en el pectoral derecho.

Más tarde, a las 8.20, en la Supermanzana 203, sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Cuna Maya, se reportó otro ataque de bala que dejó como saldo un muerto. El hecho ocurrió junto a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Casi de manera simultánea en la Región 101, en la manzana 85 de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5, se reportó al 911 que un hombre y un menor de edad fueron alcanzados por balas. Ambos fueron trasladados al hospital general para su atención médica en donde se recuperan.

Pie de foto: En ninguno de los ocho incidentes en donde se registraron personas fallecidas y heridas, la policía municipal, estatal o federal, logró la captura de alguno de los presuntos sospechosos.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión