Realizan 1er Feria del Trabajo para la Mujer

Cancún.- Más de 3 mil 500 vacantes en Cancún, se ofertó en la 1er Feria del Empleo para la Mujer, en donde 600 empleos son exclusivos para las féminas, con el apoyo de 60 empresas inclusivas en el municipio de Benito Juárez

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social logró la apertura a trabajos de gerencia hasta de intendencia con sueldos que van desde los 100 mil pesos a 6 mil pesos, dependiendo la función y la capacidad en la función que se asigne o realice.

Con la feria se impulsa lograr la equidad de género en materia laboral, para librar las barreras de desigualdad en el nivel de vida en Quintana Roo, y en diversas regiones del estado.

Catalina Portillo, La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, precisó que la tarea diaria con las empresas es lograr que se dé mayor oportunidad con los trabajadores locales, y dar la oportunidad a profesionales en demostrar la capacidad que tienen.

De tal forma, que se logre disminuir la brecha desigualdad, no discriminación para lograr que las mujeres logren salarios similares al de los hombres, al tener las mismas capacidades en el ámbito que se desarrollen, sin sufrir acoso de ningún tipo.

Comentarios

comentarios


Sobre