Mayatlón con causa beneficiará a niños mayas

Cancún.- La construcción de un aula para jóvenes de comunidades mayas, será la meta del Mayatlón 2018 en Pac Chén, este 25 de marzo con la destacada presencia del triatleta invidente Marcos Velázquez y Luis Álvarez, mundialmente conocido por ser el único mexicano que ha hecho todos los Iroman.

El Mayatlón con causa, en esta ocasión espera 300 participantes, que harán los circuitos que conforman el Triatlón Cross al atravesar la selva en seis kilómetros, rodarán 22 kilómetros en bicicleta montañera y nadarán un kilómetro en la laguna Mojarras, informó Carlos Marín, director general de Alltournative.

Se tendrá la categorías estándar cross para adultos; y juveniles desde los 14 años de edad en adelante, con distancias reducidas, como lo establece la Federación Mexicana de Triatlón, quien avala el evento.

Como antesala al evento deportivo, este domingo 18 de marzo los organizadores invitan a los atletas a sumarse al reconocimiento de ruta y entrenamientos previos al Mayatlón 2018 en Pac Chén.

Las inscripciones para la competencia cerrarán el próximo 22 de marzo de 2018. El costo va de los $550 hasta los $1,650 pesos, dependiendo de la categoría. Los interesados en participar podrán inscribirse llamando al 984-803 9999 o a registrarse en línea enwww.protudec.mx ,www.asdeporte.com.

 

Comentarios

comentarios


Sobre