Truenan vecinos de Álamos Cancún contra los robos a casa habitación

Cancún.- La inseguridad que priva en Cancún ya hizo mella en la clase media alta, luego de que vecinos del fraccionamiento Álamos, ubicado en el sur de la ciudad,  han sido víctimas constantes de robos a casa –habitación, por lo que se han organizado en rondines,  que realizan por lo menos tres veces al día.

A través de las redes sociales,  vecinos del conjunto residencial Álamos, exigen a Seguridad Pública municipal más vigilancia policiaca ya que, afirman los robos en esa zona son constante y todos los días que la autoridad algo para detenerlos.

En la cuenta de Twitter @AlamosVigias, señalan: “Una triste verdad que desgraciadamente las autoridades minimizan, el robo a casa habitación es algo realmente grave que día a día crece en #Cancun (sic) las autoridades se limitan a decir que están trabajando en ello pero no hay resultados en cambio está incontrolable”.

Asimismo, otro usuario, @BalamAkab71 expone que a los vecinos no les queda de otra que organizarse entre ellos, ante la falta de ayuda por parte de la policía municipal de Cancún.

Dijo que “En donde vivo los vecinos ya nos organizamos, hacemos rondines varias veces al día, a cualquier sospechoso nos acercamos y le preguntamos qué busca, la última vez, se fue corriendo, ya lo esperaban en un taxi. La policía no sirve”, refirió.

Los vecinos postearon en las redes sociales:  “Continúa la inseguridad en #Cancun (sic) fotos de una casa que fue robada en Álamos, pedimos a las autoridades envíen recorridos en esta zona que está totalmente abandonada a manos de la delincuencia, cada semana aparecen muertos en los alrededores”.

Pie de foto: En la cuenta de @AlamosVigias se da a conocer y muestran fotos de una casa que fue visitada por los “amigos de lo ajeno”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión