En Cancún grupo armado asalta a casa de empeño First Cash

  • 14 marzo, 2018 |

Cancún.-De nueva cuenta la banda de los”Distractores” asentó un duro golpe al comercio en la ciudad, luego de que dos sujetos armados atracaron una casa de empeño en la avenida López Portillo.

Los amantes de lo ajeno en completa calma huyeron con dinero y artículos robados, pero previamente distrajeron a las autoridades reportando un robo falso en otro punto de la ciudad.

De acuerdo a un reporte preliminar los ladrones ingresaron a la casa de empeño First Cash, en la Supermanzana 98, López Portillo y calle 137, para amagar a los empleados con armas de fuego, tomar objetos de valor, dinero y huir.

Pie de foto: Minutos antes, se reportó un asalto en una casa de empeño en la avenida Andrés Quintana Roo, lo que resultó ser falso y uso para distraer a las autoridades.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal para constatar lo ocu

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión