Inauguran Centro Integral para la Familia Taxista en Cancún

Cancún.- Inauguran el “Centro Integral para la Familia Taxista” en donde se realizará la certificación de operadores como prestadores de servicios con talleres y cursos enfocados a la atención al cliente y calidad en el servicio, con validez oficial a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 119.

El Centro Integral para la Familia Taxista, tendrá otras funciones, que se realizarán de forma coordinada, luego de signar un convenio de colaboración con los representantes de las instituciones de gobierno  y del sector privado, en materia de educación y de salud, informó Erasmo Abelar Cámara, secretario general del sindicato Andrés Quintana Roo.

Dichas actividades se impulsan en el marco de los festejos del 45 aniversario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, para dar inicio oficial a dicho centro integral donde la familia taxista podrá recibir capacitación en la organización de eventos  y clases de inglés, aunque también se prevé impartir otros como cultura de belleza, corte y confección, etc.

En este mismo evento Abelar Cámara tomó protesta Al Comité de Damas Voluntarias Taxistas de Cancún que preside Socorro González De Abelar, en donde preponderó la necesidad de comprometerse y darle mayor apertura a las mujeres, quienes representan un número importante en el gremio como socias concesionarias y operadoras.

El corte del listón estuvo a cargo del líder de esta organización, Erasmo Abelar Cámara y Socorro González de Abelar, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias Taxistas de Cancún, así como de la Lic. María de Lourdes Sánchez, Directora del CECATI No. 119; la Lic. Nitzia Rivera, Coordinadora Regional del Instituto para la Educación de los Adultos (IEEA) y el Dr. Ricardo Ramos, Director de Cancerología del Hospital Galenia.

Comentarios

comentarios

Sobre