Teletón Quintana Roo espera más de mil personas

  • 13 marzo, 2018 |

Cancún.- Todo listo para la transmisión del Teletón en Quintana Roo, que incluyó a Cancún como una de las sedes más importantes a nivel nacional para recaudar fondos en beneficio de menores con discapacidad, el próximo 18 de marzo de 07:00 hasta las 11:30 de la mañana en donde se espera más de mil personas.

Se realizarán diversas actividades con el movimiento Teletón a la que se suma el DIF de Benito Juárez, con el apoyo de especialistas en terapias, rehabilitación y programas que redundarán en una mejor calidad de vida de este segmento importante de la población.

Efectuarán diversas master clases de baile, Immortal Kick y un “Yogatón”, con reconocidos instructores, por lo que se invita a la población en general a participar y apoyar la causa del Teletón en las distintas actividades.

Lo anterior lo informó Erika Camacho Escalante, directora general DIF, al añadir que la Fundación Teletón, encabezará las actividades en el Asta Bandera Monumental de la Zona Hotelera, ubicada en a la altura del Kilómetro 5, donde desde temprana hora elementos del Ejército y 25 niños del CRIT Quintana Roo realizarán el izamiento del Lábaro Patrio.

Erika Camacho comentó que se tiene previsto formar la bandera humana más grande de Cancún, que será un símbolo para que la gente se sume a las acciones en beneficio de los niños con discapacidad.

Comentarios

comentarios


Sobre