Tres policías estatales al área jurídica por tomarse fotos con turistas en toplees en playa de Cancún

  • 12 marzo, 2018 |

Cancún.  – La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) informó que los tres agentes de la Policía Estatal que por medio de las redes sociales fueron exhibidos tomándose fotos con dos turistas en topless, en una playa de Cancún, fueron turnadas al área jurídica.

Refirió que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó su responsabilidad en actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

Asimismo, se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación  y proceder conforme a derecho corresponda.

El fin de semana pasado,  se viralizaron diversas imágenes en redes sociales, en donde se observa a 3 elementos de la policía estatal tomándose fotografías con un par de turistas extranjeras, quienes disfrutaban de la playa sin prenda alguna que ocultara sus senos.

Sin embargo, las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”, acompañadas del mensaje “como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún”.

La publicación fue compartida más de 2 mil veces, generando un gran cantidad de comentarios en contra de los uniformados, haciendo alusión al clima de inseguridad que se vive en este destino turístico.

Pero, momentos después, la publicación fue eliminada de la mencionada página. Posteriormente el administrador publicó que fue amenazado por mensajes privados momentos antes de que la publicación fuera borrada.

Pie de foto: Las fotografías fueron captadas alrededor de las 4 de la tarde de ayer (domingo 11 de marzo) en playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión