Asaltan hombres armados a Soriana de la avenida Talleres en la Región 102

Cancún. Un nuevo asalto a mano armada se presentó la noche de este lunes en Soriana de la Región 102, en la avenida Talleres con la 149 (conocida como la Sarch), en donde un grupo armado y encapuchados,  encañonaron a los empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias, sin que se hayan reportan personas heridas, solo mujeres que padecieron un fuerte crisis nervioso.

 

Sin embargo, ante la nula presencia de los policías, los presuntos asaltantes entraron y salieron como Pedro por su casa, inclusive persona de la tienda de auto servicio se negó a de declarar sobre el monto de los robado.

De nueva cuenta en el mismo día, los agentes ministeriales no hicieron acto de presencia, ni se acordonó el área para los procedimientos de ley, ya que la tienda siguió operando de manera normal, sin ningún contratiempo, como si nada hubiera pasado.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión