Viacrucis Viviente de Cancún atraerá seis mil fieles en playa delfines

  • 12 marzo, 2018 |

El escenario anual de la Pasión de Cristo es el Caribe Mexicano, en donde el imponente mar de fondo lo hacen el escenario perfecto para representar la vida y muerte de Cristo con 250 actores del movimiento La Tribu de Juda”.

Cancún.- El viernes 30 de marzo de se vivirá en Cancún el “Viacrucis viviente”, con 250 actores del movimiento “La Tribu de Juda” que este año espera al menos seis mil personas vinculadas con el turismo religioso, de diferentes partes de la Península de Yucatán y del país.

En Cancún, por noveno año consecutivo Playa Delfines será la sede del Turismo Religioso, que llevará a constatar la representación de la Vida, Pasión y Muerte de Cristo, con actores que se prepararon al menos con un año de anticipación.

Antonio Pierre Monroy, interpretará nuevamente el papel de Jesucristo, quien junto con todo el elenco se ha preparado para representar cada una de las fases que en aquel entonces se vivió, para finalmente llegar a la escena en donde Cristo es crucificado en el Gólgota.

El vocero y vicario general de la Prelatura Cancún-Chetumal, el sacerdote Luis Octavio Jacobo, dijo que el movimiento religioso “La Tribu de Juda”, una vez más estará a cargo de la batuta de la representación de la pasión de Cristo.

Los diálogos, escenografía y la participación de 250 actores mostrarán porqué en Cancún el Viacrucis Viviente ya es considerado tradicional en el destino turístico, donde llegan fieles cristianos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana de diversos puntos del país como Ciudad de México, Tabasco y de la Península de Yucatán, entre otros.

PIE DE FOTO: .- El viernes 30 de marzo de se vivirá en Cancún el “Viacrucis viviente”, con 250 actores del movimiento “La Tribu de Juda” que este año espera al menos seis mil personas vinculadas con el turismo religioso, de diferentes partes de la Península de Yucatán y del país.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión