Presentan a Vallín Lugo como integrante de Morena y aspirante a un puesto de elección popular

 

 

Cancún.- Luego de renunciar a su militancia de 40 años en el PRI, el ex  secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional, Rodolfo Vallín Lugo, fue presentado por el dirigente estatal de Morena como nuevo integrante del Movimiento Regeneración Nacional y aspirante a una candidatura.

Tras anunciar su renuncia al PRI, Vallín Lugo tuvo una reunión de acercamiento y explicación de motivos con el delegado estatal de Morena, José Luis Pech Várquez, en donde le externó:“Yo coincido con el Proyecto de Nación que el licenciado Andrés Manuel López Obrador está proponiéndole al pueblo de México. Yo soy un ciudadano que va a luchar por el proyecto, que va a trabajar, que va a apoyar,  y muchos priistas están en la misma sintonía”.

Ahí, Pech Varguez pidió a todos los asistentes, unas 300 personas, trabajar duro por los candidatos de Morena a nivel federal y estatal, encabezados en la presidencial por Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la presentación de las Redes Progresistas de Morena en Quintana Roo, instancia que hasta hace dos meses, eran encabezadas por Gabriela López Pallares, el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Varguez, anunció la incorporación de Vallín Lugo.

En el acto estuvieron presentes Jesús Pool Moo, precandidato a diputado federal por el IV Distrito; Mara Lezama, abanderada por la presidencia municipal de Benito Juárez y Luis Alegre López, candidato a diputado federal por la vía plurinominal, entre otros.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión