Exigen a Sánchez aclare los 180 amparos que promovió

Exigen a Sánchez aclare los 180 amparos que promovió
Comparte lo mejor

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

Empresarios y políticos exigieron al aspirante a la gubernatura del estado Gregorio Sánchez Martínez, aclarar el motivo de los 180 amparos que promovió en contra de las autoridades policiacas, judiciales, militares y civiles.

Concepción Fajardo Muñoz, secretaria general del PRI en Benito Juárez, subrayó que evidentemente la calidad moral del alcalde con licencia deja mucho que desear, en virtud que existe evidencia que lo vincula no solo con el Centro de Espionaje Telefónico, sino en otras acciones ilegales como el presunto fraude al empresario Santander.

Destacó, que nadie puede negar que existan dudas en relación a los manejos que efectuó Sánchez Martínez tanto en la comuna, como en otras acciones presuntamente ilegales por las que hoy enfrenta demandas contra su persona.

Hugo González Reyes, coordinador de Izquierda Democrática Nacional (IDN), aseveró que el alcalde amparado, está en su derecho de protegerse pero debe de contribuir en las investigaciones a fin de no afectar más su imagen tanto en el ámbito político como social.

Al respecto Fernando Vargas y Antonio Cervera León, presidente de la Canirac y de la Apir respectivamente, coincidieron que la vía del amparo es un derecho que el alcalde con licencia tiene, sin embargo no se debe de politizar porque las investigaciones tanto del Centro de Espionaje Telefónico como los demás, deben continuar caiga quien caiga.

Los entrevistados, aseguraron que el alcalde con licencia del municipio de Benito Juárez, deberá tener cola que le pisen, en virtud que por algo está promoviendo 180 amparos a fin de protegerse por la vía legal.

Comparte lo mejor