Taxistas a la escuelita para lograr calidad de servicio

  • 23 febrero, 2018 |

Cancún.- Una nueva oleada de 100 operadores para limpiar la imagen del sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, y posicionar la función que tiene como prestador de servicios se fortalecerá en este 2018, al entrar en funciones una vez que concluyan el curso de capacitación denominado: Educación Vial, Manejo Defensivo y Calidad en el Servicio.

Las quejas contra los choferes en los últimos años, para el sindicato de taxistas es una prioridad que se tiene que atender y concluir al otorgar servicios de calidad, que la nueva secretaria pretende lograr al permitir el acceso de nuevos operadores, que previamente deben capacitarse en diversos temas.

Al momento, los 100 taxistas de nuevo ingreso en el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, tienen el voto de confianza del Secretario General Erasmo Abelar Cámara, a fin de lograr una base del trabajo sólida, que permita recuperar la imagen del taxista ante la sociedad pero sobre todo ante el usuario.

El curso que concluyó este fin de semana, auspiciado por la Secretaría de Educación y Previsión Social, a cargo de Alejandra Aguilar Aguilar, pretende lograr que los taxistas hagan un mejor papel en el cumplimiento de sus funciones, “porque es un reclamo de la ciudadanía y es nuestra obligación cumplir con las exigencias del pasajero”, insistió Abelar Cámara.

Comentó, que una forma de lograr esa buena imagen es a través de la capacitación de los taxistas, que tengan el conocimiento básico de las leyes y reglamentos que les permitan procurar seguridad y comodidad mientras se presta el servicio.

Comentarios

comentarios


Sobre