Firman convenio comercial taxistas y Nissan

Cancún.- El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, signó un convenio comercial de financiamiento exclusivo entre la Compañía Maya Motriz SA de CV, Distribuidores Autorizados Nissan para generar las mejores condiciones de financiamiento automotriz entre sus agremiados y coadyuvar a la renovación de la flotilla vehicular.

 

Se espera que aunado a las 35 unidades que se han renovado en los primeros 32 días de gestión sindical, durante el presente año,  se logre sacar de circulación a un promedio de 400 taxis que requieren ser renovados en los próximos meses.

 

Con el convenio, además de beneficiar a los taxistas, se pretende procurar mayor seguridad y confort al usuario; aseguró el Secretario General del organismo sindical, Erasmo Abelar Cámara.

 

Ante socios operadores, concesionarios y periodistas, dijo que el objetivo de este convenio estriba en generar mejores posibilidades para adquirir vehículos del año con modelos recientes, como parte de un compromiso con la sociedad para mejorar la imagen del gremio.

 

El líder sindical subrayó del mismo modo la importancia de estar a la par con la modernidad y los avances tecnológicos para prestar el servicio vía internet, con una unidad en las mejores condiciones y también una nueva actitud de servicio, más humana y más cordial hacia el ciudadano.

 

Por su parte, Mauro Jiménez, Gerente Regional de la Compañía Automotriz, dijo que en este convenio se plantea un esquema comercial exclusivo para afiliados al gremio taxista que verdaderamente les genera un ahorro económico al adquirir alguno de los diferentes planes de financiamiento con el aval del sindicato.

Comentarios

comentarios


Sobre