Taxistas fortalecen el servicio en Cancún

Cancún.- El sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo fortaleció el servicio que brinda en la ciudad al entrar en operación la aplicación digital Nekso e incrementar el número de unidades con servicio de radio taxi.

 

Luego de la salida de UBER, el Secretario General del sindicato, Erasmo Avelar, explicó que el servicio de radio taxi incrementó al pasar de 120 unidades a 150, los cuales están al servicio de la población en todo momento.

 

Dejo en claro, que pretenden paliar el cúmulo de quejas que recibieron a fin de año por la no contestación de las líneas de radio taxis, al tener a seis personas que trabajan en tres turnos cada uno, de manera, que al momento tienen el doble del personal para el servicio.

 

Respecto a la nueva aplicación digital Nekso que es a nivel nacional, dijo ya se da el servicio y se tienen 140 unidades con este esquema, por lo que invitó a la ciudadanía a bajar la app en su teléfono celular y usarla.

 

Ante dicha situación, confió que el panorama para los taxistas mejore en todos los sentidos y con ello frenar el retorno de UBER en Cancún, así también, la población tenga confianza que trabajarán al 100 por ciento a favor de los usuarios y en garantizar su seguridad.

Comentarios

comentarios


Sobre