Habitantes de Isla Mujeres trabaja por seguridad de los habitantes de Rancho Viejo

 

Isla Mujeres.-Continuando con las acciones para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de las familias que viven en las colonias de Rancho Viejo y áreas aledañas, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó trabajos de retiro de maleza en las principales vialidades de la Zona Continental.

Un total de 15 elementos de la corporación policial trabajaron para retirar la maleza de las áreas colindantes con los pasos peatonales del tramo carretero que comunica a la colonia Nueva Jerusalén y cercano al fraccionamiento Villas del Mar.

Jaime Ongay Ortiz, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso en garantizar la seguridad de los habitantes de la ínsula y Zona Continental, es por esa razón que se ha reforzado el parque vehicular con nuevas unidades y mejorado el equipamiento y las condiciones laborales de la fuerza policial, lo que ahora repercute de manera positiva en la sociedad.

-Hemos incrementado nuestra presencia y ampliado nuestros patrullajes a todas las colonias de Rancho Viejo y la ínsula, y continuamos trabajando en mantener un estrecho contacto con la sociedad -destacó el funcionario.

 

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión