Tiemblan los traidores en comunicación social del gobierno del estado

  • 9 febrero, 2018 |

Buzón Político

Por Kar Thero

Cancún. -Luego de que trascendiera que Felipe Ornelas Piñón dejaría la Coordinación General de Comunicación Social y en su lugar sería nombrada Haidee Serrano, hasta hoy directora de Vinculación con medios nacionales e internacionales de dicha dependencia, más de uno comenzó a levantar sus maletas ante el temor de quedar exhibidos como traidores.

Haídee Serrano, desde la campaña política de Carlos Joaquín fungió como jefa de prensa y posteriormente se quedo a cargo de la desaparecida Unidad del Vocero, símbolo de la corrupción del borgismo. Sin poder echar manos de los mejores hombres y mujeres Haíde Serrano armó su equipo con personajes que luego que se diera a conocer que no encabezaría en la dirección de comunicación social, sino que uno de los integrantes del llamado  grupo “Tepito”, Felipe Ornelas Piñón, sería el bueno, la atraicionaron.

Los desatinos del equipo de Ornelas Piñón, como la sonada y comentada posada de periodistas, además de su soberbia en el trato con los medios de comunicación y el manejo equivoco de la información de suma importancia, hizo que el gobernador Carlos Joaquín le de una segunda oportunidad a su jefa de prensa de confianza.

Pero en el replanteamiento del funcionamiento de la oficina dos hombres de confianza de Felipe Ornelas, como el llamado “Che” un extranjero de origen argentino, que no era nadie en su tierra natal , y llegó aquí a vender espejitos, se tambalea en la cuerda floja. Se logró averiguar que el “Che” mantiene a un grupo de supuestos tuiteros y periodistas a los que asesora para la compra de seguidores en sus redes sociales y poder acceder a los convenios con el gobierno del estado. A los que les ha ofrecido incluso trabajo para llevar a cabo sus ficticios alcances que ha logrado gracias a que entre ellos mismos se retuitean.

Otra persona que le dio una puñalada a Haídee Serrano fue una destacada periodista en sus tiempos, que odiaba al gobierno pero que ahora forma parte de el. Que demostró en poco tiempo que lo suyo no son las relaciones públicas ni el trato con los compañeros, amén de que tiene un conflicto de intereses, porque al parecer es aún consejera electoral en funciones.

Ahora con el regreso de Haídee Serrano, muchos de los traidores quedan desamparados, y muchos de los adoradores de borgismo  podrían perder sus privilegios.

Recuerden que en la política no hay palabra.

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com

O llamar al 9982147205

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión