Activan Tour 2018 Todo Por Amarte Cancún

Cancún.- El programa que se realizará tres veces por mes “Todo por amARTE Cancún Tour edición 2018”, se retomó a fin de impulsar la cultura del país, y puntos turísticos del destino a través de las redes sociales, que en esta ocasión contó con la presentación de mariachi de Aguascalientes y el ballet folclórico local.

El Instituto de la Cultura y las Artes montó el programa en la glorieta El Ceviche, donde locales y extranjeros que pasaron por el lugar disfrutaron del espectáculo folclórico en donde los vestidos típicos y trajes de charro no podían faltar.

El objetivo de este programa es dar continuidad al trabajo de posicionar al destino, desde las plataformas digitales que utilizan las nuevas generaciones y que son el medio hoy día para elegir el destino que desean visitar en cada temporada vacacionar.

Fernando Cervantes Quijano, director de la dependencia, dijo que además de hacer las presentaciones y exhibiciones en vivo, se realizan transmisiones en vivo, a través de las redes sociales, y se motiva a los espectadores a llevar a cabo esta misma acción, a fin de que llegue a distintas partes.

Al igual que en la edición del 2017, la jornada se realizará en puntos de constante flujo de personas, como son mercados, glorietas, playas, entre otros, en tres ocasiones por mes de manera que todos puedan disfrutar del show musical.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión