Fiabci American International Global Summit del 28 febrero al 2 de marzo en Tulum

Cancún.- Taydé Fabila Soriano, presidenta electa de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, capítulo Cancún, anunció el Fiabci American International Global Summit, que llegará a América por segunda vez después de una década sin organizarse; previamente se realizó en Panamá.

El encuentro inmobiliario se realizará del 28 febrero al 2 de marzo en el municipio de Tulum, donde se espera la presencia de más de 500 corredores inmobiliarios de 40 países, aunque la institución tiene presencia en 64 naciones de los seis continentes.

Al mismo tiempo dio a conocer que el próximo 25 de enero se tomará protesta a la nueva mesa directiva del organismo, que promoverá cursos, foros y congresos, así como la  actualización del Libre Verde, que es la sección amarilla del sector.

Comentó que al evento asisten creadores como Moisés Sarab, quien está construyendo la torre Mitikah en la Ciudad de México; el arquitecto David Cerul, creador del segundo piso del Periférico, e Ismael Leyva, uno de los cinco arquitectos más importantes de Nueva York, ganador del récord mundial del premio al edificio más esbelto.

Durante el evento se expondrá al mundo lo que hay en inversiones inmobiliarias en México y principalmente en la Riviera Maya.

Taydé Fabila preside el programa nacional del Libre verde, que cada vez toma más fuerza –15 secciones ya lo tienen: Veracruz, Monterrey, Puebla, Colima, Mazatlán– y que, en el caso de Cancún, tiene los precios mínimos y máximos en todas las colonias del municipio.

Comentarios

comentarios


Sobre