Designa Carlos Joaquín a un colombiano en Sintra tras renuncia de Portilla Manica

  • 12 enero, 2018 |

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González designo a un colombiano,  secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) en el lugar de Jorge Portilla Manica, quien presentó su renuncia para buscar la candidatura del frente PAN-PRD a la presidencia municipal de Tulum.

El nuevo funcionario estatal, William Conrado Alarcón,  se desempeñaba como director de Desarrollo Urbano en Solidaridad,

En una breve ceremonia, el mandatario estatal presentó al nuevo funcionario. El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, atestiguó la toma de protesta.  

Carlos Joaquín dijo“He recibido la renuncia del licenciado Jorge Portilla y he decidido nombrar al licenciado en ingeniería civil, William Conrado Alarcón, como nuevo secretario de Infraestructura y Transporte del Estado”.

El gobernador destacó los 34 años de experiencia en obras, tanto en la iniciativa privada como pública, en los ayuntamientos de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez.

Hijo de padre mexicano y madre colombiana, desde 1985 William Conrado Alarcón llegó a la capital de Quintana Roo procedente de su natal Colombia. Estudió ingeniería civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y afirma que su corazón y nacionalidad es mexicana.

“La instrucción del ciudadano gobernador no es dejar nada para mañana, yo saliendo de aquí me voy a la oficina para empezar a trabajar”, alardeó.

William Conrado de 1985 a 1992 laboró en el Instituto de Vivienda, después estuvo en trabajando por su cuenta en Cancún.

De 2002 a 2008 estuvo en administraciones municipales en Solidaridad.

Posteriormente trabajó dos años en Isla Mujeres y los últimos 18 meses laboró en Solidaridad con Cristina Torres Gómez.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión