Ejecutan a una mujer en la región 204 de Cancún

  • 8 enero, 2018 |

Cancún.  – No cesa la violencia en el Cancún de 10 de Remberto Estrada, ahora una mujer fue asesinada de un balazo a quemarropa en la Región 204 de la ciudad, apenas horas después de otra ejecución ocurrida en el fraccionamiento Itzaes.

Reporte preliminar indica que el homicidio ocurrió pasada las 3 de la tarde, en la Región 203, falleciendo la mujer al instante del impacto de bala recibido.

En el lugar se observa vivienda acordonada por seguridad pública de color azul en el interior cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal con vestimenta blusa color negro y pantalón color negro.

Pie de foto: Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, en tanto que policías de diversos órdenes de gobierno, además de elementos del Ejército Mexicano resguardaron el área.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión