Dilapida Carlos Joaquín más de 50 millones de pesos en su familia

#LoquecirculaenRed #ElGobiernodelCambio @CarlosJoaquín

Cancún. – El gobernador Carlos Joaquín González, gasta más de 50 millones de pesos mensuales en su familia. Desde el gasto de la casa de gobierno en Chetumal, la nueva casa de gobierno en Mérida Yucatán, la de Cancún, Cozumel y en la ciudad de México.

Sin contar los gastos de la representación del gobierno del estado de Quintana Roo en la ciudad de México.

Los vuelos de la señora, Gaby Rejón de Joaquín. 15 vehículos blindados entre Suburban y carros de lujo, 65 personas comisionados, elementos de Seguridad Publica y la Fiscalía general, 20 comisionados militares con sueldos de 26 mil pesos quincenales, armados de alto poder, si tienen duda, observen la seguridad que se desplegado en sus eventos, choferes, hombres y mujeres de limpieza.

Sumándole la disposición de un avión para Carlos Joaquín, otro para Gaby Rejón. Los hijos se mueven, en otro avión a disposición que renta Vipsaesa.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión