Abrirá Hilton dos hoteles más en Cancún

  • 11 diciembre, 2017 |

Cancún. – La cadena Hilton abrirá en Cancún con dos hoteles, al incorporar el lujoso Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún a su cartera en México, con proyectos desarrollados por Parks Hospitality y con aperturas programadas para 2021.

El complejo situado en 40 hectáreas de playa caribeña, el Waldorf Astoria Cancún y su vecino el Hilton Cancún de servicio all-inclusive, se ubicará cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún, en Quintana Roo, en la península de Yucatán, aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones mientras el Hilton Cancún tendrá 600 habitaciones, con espacio en ambos hoteles para reuniones y eventos, así como grandes bodas.

El Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, Juan Corvinos, dijo que “Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”.

Por su parte el director Ejecutivo de Parks Desarrolladora, Charles Elmann Fasja manifestó que “Con esta colaboración, estamos muy emocionados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México”.

Hilton posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica que reciben a quienes visitan la región, entre ellos más de 50 hoteles en México.

La hotelera busca otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente posee más de 70 hoteles en desarrollo, entre ellos casi 30 hoteles en México.

Comentarios

comentarios


Sobre