Prófugo de la justicia de EU detenido en Playa del Carmen

Cancún. – Un ciudadano estadunidense que se encontraba prófugo de la justicia en su país, fue detenido en Playa del Carmen, Quintana Roo, por agentes de la policía estatal por alterar el orden público, sin embargo, a través de la plataforma México se enteraron de que tenía cuentas pendientes con el vecino del norte.
El hombre de 38 años de edad, de iniciales G.G.R., fue detenido en la calle 4, por alterar el orden público. Pero al ser llevado ante el Juez Calificador y ser pasado por Plataforma México, los agentes estatales descubrieron que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.
Las llamadas fuerzas de la Zona Centro de la Policía Estatal, dieron cumplimento a esta solicitud de colaboración policial con el Estado de Colorado, por lo que dicha persona fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites internacionales correspondiente a su presentación ante autoridades de la Unión Americana.

Pie de foto. El norteamericano que estaba prófugo de la justicia de Estados Unidos, detenido en esta ciudad por agentes de la Policía Estatal, ya fue entregado a autoridades migratorias.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión