Celebran el Día del Voluntario: VOHL

Solidaridad.- En el marco de la celebración del Día del Voluntario, se efectuarán acciones deportivas, sociales y comunitarias que generen un impacto positivo, con resultados que ataque de raíz la problemática que se vive en Quintana Roo como es apoyar a niños con Cáncer, a través de Voluntarios OHL

Alfonso López Bello, Responsable de Acción Social y Patrocionio, explicó que existen muchos proyectos, como el de los comités comunitarios en todo el estado, de los cuales ya están activos tres de once municipios, en donde se busca incentivar la responsabilidad social, no sólo a nivel corporativo sino también a nivel comunitario.

Agustín Sarasola, director general de OHL Desarrollos Méxicos, explicó que ante la necesidad de transformar el entorno de manera positiva, surgió Voluntarios OHL, que es el programa en donde los colaboradores de Mayakoba y Ciudad Mayakoba, se unen para llevar a cabo acciones que tengan un impacto positivo dentro de su comunidad.

Se contempló al menos 8 actividades anuales, entre las que destacan: Torneo de Tenis Solidario by Ciudad Mayakoba, del 19 al 27 de enero, a favor de ACNUR México (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) quienes brindan protección, asistencia, Autosuficiencia y asilo a refugiados, ya sean mujeres, hombres, niños o personas de la tercera edad.

La Quinta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba, sábado 24 de marzo; Con esta carrera se continuará apostando por la Inclusión, integración y cohesión de la sociedad en Quintana Roo. Cuarto Torneo de Padel Solidario, junio 2018 a favor de la Lucha contra el cáncer infantil y es a través de Fundacion Galher.

La Cuarta Vuelta Mayakoba, 13 Y 14 de octubre. La Vuelta Mayakoba, es un evento en el que además de ayudar, el ciclista disfruta de la Selva, las comunidades mayas y de la hospitalidad que ofrece la Riviera Maya. La recaudado será para la construcción del Centro Comunitario en Solidaridad.

Comentarios

comentarios


Sobre