Recula taxistas y siempre sí darán pavo navideño

  • 4 diciembre, 2017 |

Cancún.- E lal sindicato Andrés Quintana Roo reculó a la instrucción de no dar pavo anual a su gremio, como se hace cada año al aludir falta de recursos, empero ante el reclamo abierto de los socios, se tramitó un crédito para entregar dicho beneficio.

Lo anterior lo informó el secretario general entrante, Erasmo Abelar Cámara que dio contra orden, a lo emitido por Eric Castillo Alonzo, lo anterior, en virtud que es un apoyo que la “familia taxista” espera para navidad.

Erasmo Abelar Cámara, añadió, que la distribución se hará por ellos mismos, decisión que se tomó en común acuerdo con la mesa directiva vigente, que avaló dicho un crédito, ante la falta de recursos.

No omitió mencionar, que el sindicato y sus taxistas pasan por un problema económico difícil, en consecuencia de la competencia desleal por parte de la plataforma digital Uber que asegura opera de manera irregular en Quintana Roo.

Por lo anterior, pidió a los taxistas calma, ya que en breve se hará el anuncio para la entrega de los pavos a cada uno de éstos, a través del mismo proceso de siempre pero ahora realizado por la directiva entrante.

Comentarios

comentarios


Sobre