Balean a una mujer en la Región 95

Cancún. – Una mujer al parecer de nombre Ana Luisa B.R. fue recibió al menos cuatro impactos de balas, en un intento más de una ejecución que hasta el momento no se concretó, aunque se encuentra delicada de salud por lo que se teme por su vida.

Un reporte preliminar indica que, lesionada por arma de fuego, había acudido por sus propios medios al centro de salud de la Región 53, en donde recibió el artero ataque a balazos.

Policías ministeriales entrevistaron a la doctora de guardia, quien mencionó que al estar trabajando en el Centro de Salud Número 3 de la Región 95 llegó una persona del sexo femenino de nombre A. L. B. L., la cual presentaba 4 lesiones en el tórax, agregando que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Un testigo de los hechos dijo que, al estar caminando con dirección al centro de salud se percató que un vehículo tipo de color gris polarizado pasó junto a la lesionada y después se escuchó una explosión, por lo cual al voltear observa que una persona del sexo femenino resultó herida por lo que de inmediato se le prestó la ayuda para ingresarla al Centro de Salud y a su vez la llevaron al Hospital General.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 418/2107.

Pie de foto: Ana Luisa BR presenta una lesión en el pecho y al verificar sus datos no se encontró registros delictivos de ella en Plataforma México.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión