Impuesto de hospedaje beneficiará a la seguridad

Cancún.- Tras la fuerte ola de violencia que agfecta a Benito Juárez y que pone cada vez en riesgo la integridad de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional fijó como positiva la propuesta del incremento del 1 por ciento al impuesto del hospedaje, mismo que será destinado al ámbito de la Seguridad Publica.

El dirigente del Comité Directivo Municipal; Eduardo Pacho, sostuvo que, dentro de las necesidades más urgentes, el tema de Seguridad Pública es el más necesario, tomando en cuenta que se pretende dar mayor seguridad a los cancunenses y regresarles la tranquilidad que hoy en día se ha perdido.

“Es una excelente propuesta, sobre todo porque no se verá afectada la economía de los Quintanarroenses, por el contrario, el Gobierno ha cuidado que los recursos se obtengan del ámbito hotelero”.

Por otra parte, Eduardo Pacho dijo que, “es importante que la sociedad se sienta cuidada, protegida en su propio Estado, que recuperemos los espacios y la tranquilidad que los grupos criminales nos han robado, por ello, la importancia de inyectarle mayores recursos al tema de Seguridad Pública, mayor capacitación y estrategias para erradicar la delincuencia y corrupción”.

De la misma manera, el líder panista dijo que se espera su aprobación en el Congreso, y serán, el diputado presidente de la Gran Comisión en el Congreso Local, Eduardo Martínez Arcila, así como los diputados integrantes de la XV Legislatura, quienes determinen si se aprueba o no el incremento.

 

Comentarios

comentarios


Sobre