En el Cancún de 10 se registró el ejecutado 208

  • 4 diciembre, 2017 |

Cancún. -Esta mañana se registró el ejecutado número 208, cuando sicarios realizaron varios impactos de bala en contra de un hombre que quedo dentro de su auto en la Región 521 de Cancún.

Los hechos fueron reportados a las 8 de la mañana a través de los número de emergencia en el fraccionamiento Villas Quintana Roo, hasta donde llegaron sujetos abordo de un vehículo color gris y abrieron fuego contra el hombre.

El hombre quedó adentro de un Altima con varios impactos de grueso calibre, lo que lo convierte en el ejecutado 208 de esta año en este municipio.

Le disparan a una mujer

Minutos antes, una mujer sufrió un disparo en el pecho en la Región 95.

Hace varios minutos se recibió reporte de una persona lesionada por arma de fuego que había acudido por sus propios medios al centro de salud de esa misma región.
Ana Luisa BR presenta una lesión en el pecho y al verificar sus datos no se encontró registros delictivos de ella en Plataforma México.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión