Sin sorpresas encuestas, Lupita Novelo la mejor posionadas

Flor del Campo Rodríguez

El delegado del CEN en Quintana Roo, Carlos Sobrino Sierra, adelanto que luego se llevarse a cabo las últimas encuestas para conocer el posicionamiento, de las pre-candidatas del PRI y del Partido Verde Ecologista de México, Lupita Novelo Espadas y Ludivina Menchaca Castellanos, respectivamente “no habrá sorpresas”

Indicó el priista que será este martes cuando se reúnan con Ludivina Menchaca Castellanos para darle a conocer los resultados de las encuestas, en la que considero no habrá sorpresas toda vez que son conocedores que Guadalupe Novelo es la mejor posicionada.

Sobrino Sierra, expresó que con toda franqueza él siempre ha dicho que el tricolor ya tiene una candidata que es Guadalupe Novelo Espadas, quien es la mejor posicionada de acuerdo a los diversos sondeos de opinión que se han realizado en el municipio de Benito Juárez.

Detalló que los sondeos los ha aplicado “Consulta Mitofski”, y la Universidad de Quintana Roo, así como otras dependencias donde han medido el nivel de popularidad y aceptación que tiene su candidata Guadalupe Novelo ante Ludivina Menchaca Castellanos, en donde siempre la abanderada del PRI ha estado por encima de la senadora verde ecologista.

El delegado del PRI en Quintana Roo, subrayó que esperan que en el resultado final no sea mucha la diferencia con los números que han recibido de otras encuestas, por lo que todo conlleva a que Guadalupe Novelo será la ungida.

Insistió en que será este martes cuando se reúnan con la Senadora con licencia, para darle a conocer los resultados, por lo que esperan se sume al trabajo de Guadalupe Novelo, como lo habían acordado en anteriores pláticas.

Consideró que no debe de haber un riesgo de fractura con el Partido Verde, toda vez que Ludivina Menchaca Castellanos sabrá aceptar los resultados al ser una mujer muy seria y una excelente persona, quien ha participado en diversas elecciones por lo que ya tiene experiencia de un proceso electoral.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment