Regidor priista amenaza a líder de Confianza por Quintana Roo

Carrillo Puerto.- Amenazan al Lic. Alfredo Caamal, lider de asociacion Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A.C. mediante el cual se pretende conformar el Partido Político Confianza por Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron mediante amenaza de llamada telefónica realizada por el funcionario público  Lic. Alfaro Yam Canul, Regidor Priista del Ayuntamiento Felipe Carrillo Puerto

Esta tarde el lider de Confianza ppr Quintana Roo denunció los hechos manifestando que Siendo aproximadamente a las cinco y media de la tarde del día martes 28 de noviembre de 2017, se encontraba en su centro laboral cuando recibe la llamada del regidor a su celular el cual le advirtió textualmente - “hace rato comentamos en cabildo y coincidimos varios regidores, la Presidente Paoly Perera está de acuerdo que te digamos que las cosas aquí en el centro está muy caliente y que estás haciendo mucho ruido con tú proyecto CONFIANZA POR QUINTANA ROO, que sabemos de quién es,  no vengas aquí porque si vienes o nos enteramos que estas entrando a trabajar en las comunidades o llevando apoyo, vamos a hacer que te sigan, te agarren y te rompan la madre”.

Y recalcó de manera agresiva que era un recado de la alcalde, sin embargo aseveró que si lo ve en las comunidades del municipio lo seguirá para el personalmente romperle la madre.

Alfredo Caamal por su parte le expresó que es injusto su actuar porque no ha hecho nada malo, y la respuesta del regidor fue reiretativa que no iba discutir más, que sólo le pasaba el recado de varios regidores, de la Presidenta Paoly Perera Maldonado y él en lo personal y sin más colgó la llamada.

Comentarios

comentarios


Sobre