Suspenden audiencia de Ercé Barrón

Chetumal. -La defensa del ex director de la Administración Porturaria Integral (Apiqroo), Roosevelt Erce Barrón Herrera, solicitó la ampliación del término constitucional, para analizar las 21 mil 500 fojas que componen el expediente en su contra.

La audiencia será retomada este sábado a las 19 horas.

El ex funcionario del gobierno de Roberto Borge Angulo fue capturado en Baja California y traído al estado, acusado de desempeño irregular de la función pública, involucrado en el desfalco cometido a través de la prestadora de servicios aéreos Vipsa, del que él era parte del Consejo de Administración.

Desde anoche, inició a puerta cerrada, la audiencia en los Juzgados Orales de esta ciudad, con las cajas de documentos que fueron llevados a la sala, pues este expediente consta de 35 tomos.

En el caso se involucra a cuatro ex funcionarios de la anterior administración estatal y personas ajenas a la administración pública.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión