Amenaza PVEM con irse solo, si imponen a Lupita Novelo

 

Por Fátima Lira

La diputada local con licencia Marisol Ávila, advirtió a la dirigencia priista, que si tratan de imponer con encuestas “a modo” a la pre candidata del tricolor Guadalupe Novelo Espadas como la abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal, irán solos con la senadora con licencia Ludivina Menchaca Castellanos.

Expresó que a pesar de las cuentas alegres que dan los priístas en torno a la candidatura de la coalición PRI-PVEM-Panal, en el municipio de Benito Juárez, ponen a la cabezas a Guadalupe Novelos Espadas, esperaran los resultados finales de las encuestas, para tomar una decisión.

La ex dirigente del partido del tucán en el estado, dejo claro que en ningún momento en ningún momento están rompiendo con los priistas, sin embargo todo dependerá de la credibilidad que tenga el sondeo de opinión, dado los priistas se están adelantando al levantarle la mano a Novelos Espadas y han descalificado a Ludivina Menchaca.

.

Aún así, dijo que los verdes esperarán la reunión que sostendrán los priístas, en donde se dará a conocer el resultado de la encuesta, de modo que serán disciplinados en ese sentido para evitar mutuas acusaciones, sobre todo porque el interés de ambos partidos es salir fortalecidos en la justa electoral de julio cuatro.

Apuntó que si el resultado deja entrever que hubo ciertas inconsistencias, entonces los tucanistas, romperían la alianza en Benito Juárez y se lanzarían en solitario con Ludivina Menchaca a la cabeza.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment