Martín Loría relega a priistas, que amenazan con desbandada

Por Fátima Lira

La desafortunada dirección del inoperante Martín Loría Novelo al frente del PRI en Benito Juárez ha provocado una serie de inconformidades, que podrían culminar en una desbandada de priistas que se siente relegados y ofendidos por los excesos del dirigente del tricolor en Cancún.

El dirigente de la federación estatal de la Central Obrera Revolucionaria (COR), Santiago Martín Tenorio pidió al inoperante dirigente municipal del PRI, Martín Loria que se ponga a trabajar y le abra los espacios a los diferentes sectores, ya que de lo contrario existe el riesgo de una desbanda dado que no todos son tomados en cuenta para trabajar en las carteras políticas del PRI.

Martín Tenorio, afirmó que al nuevo dirigente del PRI, le hace falta visión política, por propiciar una situación en donde la COR está enojada, ya que se supone que el tricolor es un semillero de políticos y ahora les están cerrando las puertas a su gremio para ocupar carteras en reglamentación, gestión social, y algunas direcciones.

El líder obrero, expresó que son alrededor de 2 mil 500 integrantes de esta agrupación quienes han sido relegados al no tomarlos en cuenta para ninguno de los puestos de gestión social, o sub direcciones, dado que el inoperante Martín Loria solo ha colocado a su gente de la CNOP y a sus allegados del sindicato del Seguro Social.

Consideró que esta es una situación grave que se está viviendo en el tricolor, debido a que hacen a un lado a organismos que bien pueden impulsar al partido, pero que al ver que no son tomados en cuenta van a optar por ni siquiera participar en este proceso electoral.

Recordó que está pasando lo mismo, que cuando llegó Guadalupe Novelo, quien le dio preferencia solo al sector de los maestros y les dieron diversas carteras dentro del partido, ahora pasa lo mismo con Loria que no quiere abrir espacio para la COR.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment