Se Reúne MargaritaZavala, Mancera y Moreno Valle

Ciudad de México.- Se reúnen aspirantes a la candidatura presidencial, Zavala por la vía independiente, el jefe de gobierno Miguel Angel Mancera y el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, para dialogar sobre el  Frente Amplio Democrático para la participación en el proceso electoral del 2018 y los escenarios que se enfrentan en el país.

Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle afirmaron que su reunión en un restaurante capitalino fue una “plática pendiente” entre los tres y aclararon que no fue para crear un frente contra nadie.

Entrevistados al término de la charla en la que tomaron café, la aspirante presidencial independiente, el jefe de Gobierno de la CDMX y el ex gobernador de Puebla señalaron que tampoco se hizo alguna alianza para apoyar a alguno de ellos como candidatos a la Presidencia.

Solo se reunieron para platicar de distintos temas, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala y el también aspirante presidencial panista, Rafael Moreno Valle en un restaurante de Polanco.

En este encuentro, Mancera dijo que el método a través del cual el Frente Amplio Democrático, debe elegir a su candidato presidencial debe ser “democrático” y que deje satisfechos a todos los que participen, incluso dijo que la elección abierta sí es una opción.

Comentarios

comentarios


Sobre