Ejecutan a un taxista de Cancún en playas de Puerto Morelos

Cancún.  –El crimen organizado llegó a las playas del norte de Quintana Roo, luego de que un taxista fuera ejecutado enfrente de algunos turistas enfrente del hotel Royaltón, al final del camino junto a “Crococun” en el recién creado municipio de Puerto Morelos.

A través del número de emergencia 911 se dio el reporte de una persona herida con arma de fuego aproximadamente a las 10 de la mañana, llegando al lugar elementos de la policía municipal de Puerto Morelos.

Los elementos de la corporación encontraron al lesionado en el área de playas, por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo, este herido falleció en el lugar de los hechos ante la mirada de los turistas.

Testigos de los hechos, indicaron que los presuntos responsables se fugaron en un automóvil rojo, rumbo a Cancún, en persecución de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” con número 5164, el que habrían interceptado a la altura del hotel Royaltón, “levantando” a su conductor.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión