A 20 años la concesión de luminarias: Isidro SantaMaría

Cancún.- Una concesión a 20 años, tendrán la empresa que logre ser aprobada para cambiar o restituir 52 mil luminarias, luego de la licitación, al momento dos de estas ya recibieron el estudio técnico para que lancen su propuesta para el cambio de 52 mil luminarias en el municipio de Benito Juárez.

El regidor de Benito Juárez, Isidro Santamaría Casanova, precisó que las bases para licitar y concesionar el servicio están completas, y a través de convocatoria abierta, se verificará que se entregué un buen producto a un costo justo para que las partes involucradas queden satisfechas.

Dijo, que al momento, son dos empresas a las que se dio el estudio técnico que llegó por parte de servicios públicos, con el detalle de cuántas lámparas existen y su estado, además de las necesidades en infraestructura a futuro.

Mencionó, que quien resulte aprobada no solo va a trabajar en el presente, sino continuará con el servicio, ya que se hará una licitación para una concesión a 20 años para poder resarcir la inversión que se haga y ofrecer un buen trabajo a futuro.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment