Mega escándalo Perla Tun , Arlet Mólgora y Sara Latife

Vergüenza de mujeres quintanarroenses han tenido en estos días intensa presencia en redes sociales por escándalos que ellas han detonado. Ellas son: Perla Tun Pech –alcaldesa panista de Cozumel– y las diputadas federales priistas Arlet Mólgora Glover (Chetumal) y la cozumeleña Sara Latife Ruiz Chávez.

Previamente, la ex alcaldesa chetumaleña Rosario Ortiz Yeladaqui (PRI) agitó las aguas con su sonado nombramiento como delegada de la Sedesol, recibiendo en el balance un sorprendente trato positivo.

Perla Tun ha cometido ha cometido muchas faltas y pretende buscar la reelección como presidenta municipal aunque nadie la quiera en su municipio,  no tiene modales no sabe comportarse, destaca por su alto grado de explosivo enojo, escupe y es descortés y a la menor provocación de quien se cruza en su camino agrede, no respeta ni a quien la  engendro; a un regidor priista le gritó “lárgate”, como si fuera un canino.

Altanera e incontrolable, Perla Tun Pech es una figura incómoda en su partido (PAN).

De golpe saltaron a escena las priistas Arlet Mólgora Glover y Sara Latife Ruiz Chávez, quienes le gritaron “putoooo” y “quiere llorar” a un diputado federal de Morena, los buenos modales de estas mujeres dejan mucho que que hablar por que no se les puede considerar unas damas, posiblemente así las educaron en su casa por que la educación y los buenos modales se aprenden desde el núcleo familiar.

El comportamiento de estas damas quintanarroenses –muy cercanas al ex gobernador Félix González Canto–quien tambien destaca que es agresivo por que el hecho mas reciente fue cuando golpeo e insultó a Julián Ricalde Magaña en el desayuno del 43 aniversario de Quintana Roo, y así esros son nuestros políticos que han desatado encendidas reacciones en redes sociales

Sara Latife es hermana de Georgina, quien como esposa del alcalde priista Fredy Marrufo Martín le disputó la silla presidencial a Perla Tun, y le tocó la regiduría.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment