Casi un centenar de borracho remitidos al “Torito”

Cancún. – Un total de 92 personas que manejaban bajo efectos de bebidas embriagantes, fueron remitidos este fin de semana al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el “Torito”, con el objetivo de reducir la incidencia de hechos de tránsito provocados por el consumo de alcohol.
En el marco del programa Conduce sin Alcohol, que estratégicamente instala la Dirección de Tránsito, durante los fines de semana a fin de reducir los riegos de accidentes y propiciar una mayor seguridad entre los benitojuarenses.
El operativo de alcoholímetro se implementó el jueves y viernes por la noche en el cruzamiento de las avenidas Kabah con 20 de noviembre, avenida Leona Vicario con Calle 137 y avenida Tulum con Coba.
Mientras que para el día sábado y domingo, el programa Conduce sin Alcohol se instaló en la avenida Bonampak con Nichupté, José López Portillo con Andrés Quintana Roo, así como en el cruce de las avenidas Bonampak con avenida García de la Torre.
En estos puntos, se realizaron un total de 676 entrevistas, 269 pruebas de alcoholemia, resultando 92 casos positivos – 86 hombres y 6 mujeres- entre los días jueves, viernes, sábado y Domingo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment